Reflexión antes de empezar.....

Que és un somni?.... em pregunto..... doncs bé... podríem dir que és alguna cosa que necessites aconseguir... arribar a una fita..... obtenir allò que desitges...... un somni?!? te tantes connotacions... però el millor de tot no es quan l'aconsegueixes sinó el camí, la il·lusió........ que emprens per aconseguir-lo!!!!

.... QUIN ÉS EL TEU SOMNI......???


4 de des. 2011

+ Cargol Tilda / + Caracol Tilda....

Primer us vaig posar el meu Cargol.... Ara us adjunto també el cargol que li he fet a la meva mare.... ja que anava boja per tenir-ne un!!!

Primero os puse mi primer Caracol....... Ahora os enseño el caracol que he hecho para mi madre.... ya que iba loca por tener uno.....!!!!



Corriendo por mi perfume!!!!
Disimulando los defectos.....
Entre mis hilos....

Después de varias equivocaciones he conseguido mi primer caracol.... a medida que iba haciendo he ido rediseñado... y tapando los errores de la mejor manera que he podido.... y en mi opinión me ha quedado una caracola muy coqueta!!!! Ahora tendré que hacerle la pareja!!!
Si alguien necesita patrón que me lo diga que se lo paso por mail, de acuerdo...

La pareja:


El Cargol de la meva mare pujant per l'arbre de Nadal...




1 comentari:

  1. Buenas soy una aficionada al patch y mi hija va loca por un caracol, porque va a la clase de los caracoles... Me podrias pasar el patron por mail? Mi correo es el xgrebol@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponElimina