Reflexión antes de empezar.....

Que és un somni?.... em pregunto..... doncs bé... podríem dir que és alguna cosa que necessites aconseguir... arribar a una fita..... obtenir allò que desitges...... un somni?!? te tantes connotacions... però el millor de tot no es quan l'aconsegueixes sinó el camí, la il·lusió........ que emprens per aconseguir-lo!!!!

.... QUIN ÉS EL TEU SOMNI......???


23 de febr. 2012

Coixí del Cor / Almoahada del Corazón


M’ha arribat a través d’una amiga patchworiana una iniciativa molt maca: “EL COIXÍ DEL COR”, la seva finalitat és ajudar en la recuperació de las dones operades de cirurgia mamaria, fent-lis arribar un coixí del cor, ja que aquests tipus de coixí permet paliar el dolor del postoperatori a part de ensenyar-lis que tenen gent al seu cantó que las recolza i las anima per lluitar i tirar endavant…..
Aquest coixí, tal i com podeu veure en las webs que us adjunto, la podeu fer arribar a través de las diferents fundacions que ho promouen: una d’elles es la Fundació Oncolliga – c/ Rector Ubach, 5 (08021) Barcelona o be si aneu a la Fira del Patchwork de Sitges els propers (16-18 Març) podeu buscar l’stand de Micky (Maira José Loly de Cooman) que hi serà i ella també recull tots els postres cors!!



M’agradaria que totes las que perseguiu un “SOMNI-S” al igual que jo, poguéssiu aportar un cor o promocionar aquestes webs a traves del vostre blog o amistats per a que tothom s’animi a fer-ne un i poder ajudar a aquestes noies / dones en aquest ensurt que els hi ha donat la vida…….
Us adjunto link del patró per a que pugueu descarregar-vos-el!


QUE TOTS ELS NOSTRES CORS SIGUIN ELS TROSSETS D’UN GRAN COR!!!! ANIMEU-VOS!!!!!
També us demano que si hi participeu, pengeu en el meu blog foto del vostre cor posant un missatge..... ARES VEURE QUANTS SOMRIURES PODEM ARRANCAR A LAS NOSTRES DONES DE  ROSA!.......

Me ha llegado a través de una amiga patchworiana una iniciativa muy bonita: “LA ALMOHADA DEL CORAZÓN”, sU finalidad es ayudar en la recuperación de las mujeres operadas de cirugía mamaria, haciéndoles llegar una almohada del corazón, ya que este tipo de cojín permite paliar el dolor del postoperatorio a parte de demostrarles que nos tienen a su lado que las apoyamos y las animamos para luchar y tirar adelante…..
Este cojín, tal y como podéis ver en las webs que os adjunto, lo podéis hacer llegar a través de las diferentes fundaciones que lo promueven: una de ellas es la Fundación Oncoliga – c/ Rector Ubach, 5 (08021) Barcelona o si vais a la Feria del Patchwork de Sitges los próximos (16-18 Marzo) podéis buscar el estand de Micky (Maira José Loly de Cooman) que sabemos que estará y ella también recoge todos nuestros corazones!!



Me gustaría que todas las que perseguimos un “SOMNI-S” al igual que yo, pudiéramos aportar un corazón o promocionar estas webs a través de vuestro blog o amistades para que seamos los máximos los que nos animemos ha hacer uno y poder ayudar a estas chicas/mujeres en este trance que les ha dado la vida…….
Os adjunto link con el patrón para que podáis descargarlo!!


QUE TODOS NUESTROS CORAZONES SEAN LOS TROCITOS DE UN GRAN CORAZÓN!!!! ANIMAROS!!!

 


También os pido que si participáis, colguéis en mi blog foto de vuestro trocito de corazón poniendo un mensaje..... A ver cuantas SONRISAS podemos arrancar a nuestras MUJERES DE ROSA!.......

2 comentaris:

  1. Te ha quedado genial, muy linda, me alegra que te hayas unido a este maravilloso proyecto.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Gracias Esmeralda!!! Aunque las gracias te las he de dar a ti por aventurarnos a este proyecto tan bonito y con un fin gratificante!
    Comentarte que no tengo confirmado lo de que Micky vaya a estar, si tu tienes alguna noticia o sabes seguro donde podemos entregarlo en los días de la Feria en Sitges, agradecería me informaras.... A ver si coincidimos y nos conocemos personalmente!

    Me alegra que compartas un Somni-s conmigo!

    ResponElimina