Reflexión antes de empezar.....

Que és un somni?.... em pregunto..... doncs bé... podríem dir que és alguna cosa que necessites aconseguir... arribar a una fita..... obtenir allò que desitges...... un somni?!? te tantes connotacions... però el millor de tot no es quan l'aconsegueixes sinó el camí, la il·lusió........ que emprens per aconseguir-lo!!!!

.... QUIN ÉS EL TEU SOMNI......???


8 de juny 2012

Entre Botons....de colors / Entre Botones.....de colores!!!


Heu vist quin collaret més original m’ha fet l’Anna…....???!!! i ara m’està fent el braçalet a conjunt!!! és tan fresc i…..... diu tan de nosaltres……...!!!! Si algú està interessat en tenir-ne un, en el seu blog trobareu tots els seus detalls i molts “tresors” més….....!!! Anna Iturri.
 Habéis visto que collar más original me ha hecho Anna…....??!!! Y ahora me está haciendo la pulsera a conjunto!!! Es tan fresco y….. ...dice tanto de nosotras….....!!! Si estáis interesadas en tener uno, en su blog encontrareis todos sus detalles i muchos “tesoros” más…....!! AnnaIturri.





2 comentaris:

  1. Hola soy Paz de parupu, me pasaba para conocer tu blog y darte las gracias por participar en mi blog.
    Disfruto mucho viendo tus creaciones, porque valoro mucho todo lo hecho a mano y aún más las cosas que yo sería incapaz de hacer, mis mas sinceras felicitaciones.
    Me he hecho seguidora, no me quiero perder nada :p

    En cuanto hagas la entradita te paso a la lista definitiva de participantes. Mucha suerte

    Ah! que no se me olvide, el collar es una preciosidad, siempre me han chiflado los botones.
    Besotes

    ResponElimina
    Respostes
    1. Entrada hecha!!! Muchas Gracias por la oportunidad.....

      Elimina