Reflexión antes de empezar.....

Que és un somni?.... em pregunto..... doncs bé... podríem dir que és alguna cosa que necessites aconseguir... arribar a una fita..... obtenir allò que desitges...... un somni?!? te tantes connotacions... però el millor de tot no es quan l'aconsegueixes sinó el camí, la il·lusió........ que emprens per aconseguir-lo!!!!

.... QUIN ÉS EL TEU SOMNI......???


28 de juny 2012

MATRIOSKAS


No em puc estar d’ensenyar-vos els meus coixins de las MATRIOSKAS acabats!!! Espero que la persona a la que van destinades 3 d’elles no miri aquest post, ja que sinó….. la SORPRESA s’haurà destapat…. Jijiji!!!
Ara queda pendent fer la “colcha” a conjunt….. però aquesta haurà d’esperar, ja que primer tinc que acabar tots els projectes que tinc a mitges…. A part de que amb el calor que cau no ve massa de gust fer coses tan grans….. i menys pensar en posar-te tota la colcha a sobre per acotxar…..BBBuuuufffff!!!!!

No puedo dejar de enseñaros mis cojines de las MATRIOSKAS terminados!!! Espero que la persona a la que van destinados 3 de ellos no vea este post, ya que sino… la SORPRESA se habrá destapado…. Jijiji!!!
Ahora queda pendiente hacer la colcha a conjunto…. Pero esta tendrá que esperar, ya que primero tengo que terminar todos los proyectos que tengo a medias…. A parte que con esta calor no viene muy de gusto hacer cosas tan grandes…. I menos pensar en ponerte la colcha por encima para acolchar….. BBBuuuffff!!!!









M'encanta el disseny de las caras.... són d'una dissenyadora francesa..... si hi ha algú que li interessan que es posi en contacte amb mi i li pasaré el contacte, d'acord? / Me encanta en disenyo de las caras... son de una disenyadora francesa... si os interesa, poneros en contacto conmigo y os paso el contacto de donde podeis comprarlas.....






Fins a la propera.... / Hasta la próxima.......


6 comentaris:

  1. Qué bonitas, te han quedado chulisimas, un dulce..

    ResponElimina
  2. Oye pero qué bonitas, había visto muñecas así en broches, pendientes, camafeos, pero nunca en cojines!!!!! Me maravilla la idea! un besito y feliz finde!!!!

    ResponElimina
  3. Estas matrioskas son divinas! Me encantan las telas que has usado! Y sí, me encantaría saber dónde comprar esa tela de las caritas... son preciosas!
    Un beso
    Elena
    http://cosiendo-suenos.blogspot.com

    ResponElimina
  4. Que bonitas, me encantan. Yo soy una fanatica de las matriuskas y esas caras me han encandilado. Me podrias decir donde comprarlas??. Te dejo mi correo electronico: ymartinez25@gmail.com

    ResponElimina
  5. Hola chicassss!! Gracias por vuestros comentarios... Si quereis encontrar estas telas tan divinas... Entrar y chafardear en www.motifPersonnel.com

    Bsitos

    ResponElimina